GRAN ÉXITO DEL MERCADILLO DEL LIBRO

 Nuestro Mercadillo ha llegado a su fin. Durante toda la semana hemos montado y desmontado nuestro puesto de libros diariamente. Han colaborado profesores y 58 alumnos de 6º E.P. perfectamente coordinados. Cada día hemos repuesto libros y otros artículos para intentar ofrecer lo mejor a todos los niveles.

Ha habido una gran acogida. Los tutores y especialistas han acompañado a los alumnos en su horario hasta el mercadillo y éstos han respetado todas las recomendaciones que les pedíamos: distancia, gel al llegar a los libros, máximo cuatro niños comprando... 

Casi se han agotado las existencias y hemos recaudado más de 700 € para nuestras Bibliotecas.

Terminamos con la ilusión de repetir la experiencia el próximo curso porque, a pesar del gran esfuerzo que supone montar y desmontar una tienda de libros, coordinar horarios y personal, nos quedamos con más ganas de ver las caritas de los niños y la ilusión de visitar el mercadillo y llevar a su casa libros, marcapáginas y peluches. 

Estas son algunas imágenes de esta semana del Libro en CEIP Santa Marina 2020-2021:






Aquí os dejamos la entrevista realizada a Isabel del Águila (Coordinadora del Mercadillo y miembro del Equipo de Biblioteca) y algunos alumnos de 6º E.P. que han participado voluntariamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación al Blog de la Biblioteca del Ceip Santa Marina