PRECIOSO CORTO PARA VALORAR EL ESFUERZO

Pulsar este enlace: CORTO PARA VALORAR EL ESFUERZO

                                                                     

Un corto para reflexionar sobre el esfuerzo y el poder transformador de la educación

“Easy Life” es un corto que en sólo dos minutos invita a pensar en la importancia de la educación, del esfuerzo constante y del papel de los profesores en los procesos de aprendizaje de nuestros niños.

La historia trata de una niña que descubre que tiene una muñeca mágica que le ayuda con sus tareas. Sorprendida y fascinada a la vez, decide nunca volver a cumplir con sus deberes para dedicarse a jugar videojuegos. Todos los días después de la escuela, le entrega infinitas cosas para hacer a su muñeca y poco a poco va a acumulando grandes logros académicos. Para ella era extraordinario… sin esfuerzo alguno estaba recibiendo grandes frutos. Sin embargo, algo empieza a cambiar…

                                         ¿¿¿¿TE HA GUSTADO????
Es muy apropiado en el momento actual que vivimos, todos os estáis esforzando mucho para seguir el ritmo que os marcamos los maestros y vuestras familias os están ayudando  para lograrlo. Pero recordar: papá y mamá no son la muñeca de la niña, ellos son vuestros guías, el esfuerzo para conseguirlo es vuestro y los logros también.

                               GRACIAS POR VUESTRA CONSTANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación al Blog de la Biblioteca del Ceip Santa Marina