HALLOWEEN

Familias, se acerca una celebración pedagógica muy atractiva para los más pequeños: HALLOWEEN. A parte de disfrazarse podemos acercarnos a esta fiesta a través de títulos que relatan historias de halloween o sencillamente los miedos que tanto nos asustan a todos desde muy pequeños. No es nuestra intención asustarlos, todo lo contrario es fomentar la lectura en familia y la creatividad. No dudéis en ayudar a vuestros pequeños en cualquier actividad que se pida desde la Biblioteca.

1.- PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA)

Os podéis descargar "Teo en el castillo del Terror" para leerlo.







2.- PARA LOS ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER CICLO

Os podéis descargar: " El Rey pantaloncetes",  " Donde vive el miedo" o " El castillo de los guerreros sin cabeza"
 


....y estamos a la espera de dos títulos solicitados de la colección de Gerónimo Stilton que son "Halloween...¡qué miedo!" y "El extraño caso de la noche de Halloween".


Si finalmente os animáis a leerlos podéis recoger en nuestra biblioteca unas pequeñas fichas de lectura para escribir algo sobre ellos y dibujarnos alguna imagen que más os haya impactado.
Formará parte de nuestro MURO DE MEJORES LECTORES. No hay fecha límite de entrega.


3.- PRIMER CONCURSO DE MICRO RELATOS TERRORÍFICOS

 No más de una hoja, podéis contar breves historias de miedo y con todas ellas crearemos un libro para nuestra biblioteca. Premiaremos a los tres mejores relatos. 
Tenéis de plazo hasta el día 24 de octubre, los micro relatos serán entregados a los responsables de biblioteca de 5º A y 5º C. 


Equipo de biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación al Blog de la Biblioteca del Ceip Santa Marina